icon

Deezer

6.2.3.10 para
Android

4.3

28

Música gratis (y legal) en cualquier parte, desde tu móvil

2.7M

Puntúa esta App

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Dentro de esta interesante aplicación para Android, podremos crear nuestras propias listas de reproducción y marcar los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte. Además, en las últimas versiones la utilidad ha incorporado la opción de enviar las letras de las canciones a la TV, mediante Chromecast, para crear nuestro propio karaoke en casa.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada. Por no hablar de las más de treinta radios temáticas a nuestra entera disposición.
Por Carlos Martínez
Los mejores reproductores de música para Android

Una de las funciones que mejor cumple el smartphone es la de servir como reproductor de música. No tenemos que llevar nuestros archivos MP3 a todas partes y podemos escuchar nuestras canciones favoritas en el dispositivo, ya sea porque las tenemos descargadas o porque las escuchamos online. Hoy recopilamos las mejores apps de reproductores de música para Android para que escuches a tus grupos favoritos desde tu dispositivo siempre que lo necesites.
Leer más

X