Deezer icon

Deezer

Busca las canciones que te gustan y escúchalas gratis

Cada vez son más las webs que empiezan a funcionar como auténticos reproductores de música de escritorio, ofreciéndonos un catálogo que nada tiene que envidiar a una casa de discos tradicional.

Deezer fue una de las primeras en ofrecer este servicio con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en internet de forma fácil y rápida. A partir de entonces el servicio web no ha parado de añadir nuevas funciones y de ampliar su ya de por sí gran catálogo.

A diferencia de como fue en un principio, Deezer ya no sólo amplía su catálogo gracias a las subidas de archivos de sus usuarios si no que también abre su web a todos aquellos artistas y discográficas que quieran promocionar su música en esta aplicación web.

Podemos crear nuestas propias listas de reproducción y 'marcar' los discos que nos gusten para escucharlos cuando queramos. Por supuesto, podemos subir nuestros archivos MP3 para sumarlos a la colección y escucharlos desde cualquier parte.

Deezer también dispone de la posibilidad de escuchar a nuevos artistas parecidos a los que nos gustan con su radio personalizada.
Por Merche Contreras
Notas

La nueva versión de Deezer incluye reproducción de música de forma ilimitada aunque con publicidad en su versión gratuita.

Uptodown X